Clausuran bar por presunta trata

El departamento de Alcoholes y la Policía Mixta emprendieron un operativo donde detuvieron al dueño y encargado del bar "Las Playas", ya que había menores de edad dentro.
Los detenidos son: Armando Favela Ramírez, de 51 años de edad y Alejandro Herrera Ramírez, de 57 años.
Los detenidos son: Armando Favela Ramírez, de 51 años de edad y Alejandro Herrera Ramírez, de 57 años. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Por violar el reglamento para venta de bebidas embriagantes, permitir el acceso a menores de edad y probable trata de blancas, el personal del departamento de Alcoholes y la Policía Mixta procedieron a la clausura del bar "Las Playas", ubicado en el sector centro, donde fueron detenidos el propietario y encargado.

La dependencia municipal dio a conocer que la acción se llevó a efecto a las 08:00 horas, luego de detectar que en el interior de la cantina aún se encontraban clientes y los encargados continuaban con la venta del producto.

Al ingresar inspectores y efectivos policíacos detectaron que entre los presentes se encontraban personas que no acreditaron la mayoría de edad e ingerían bebidas embriagantes, así como la presencia de varias mujeres, con lo que tipifican el delito como probable trata de blancas.

Los inspectores procedieron al cierre del establecimiento y colocación de sellos de clausura, mientras que la Policía Militar detuvo al propietario y encargado, que se identificaron como Armando Favela Ramírez, de 51 años de edad, así como Alejandro Herrera Ramírez, de 57 años, respectivamente.

Este tipo de verificación seguirá de manera permanente y quien sea detectado infrigiendo el reglamento de venta, entre otras disposiciones, se procederá como lo fue este caso.