• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran tres bares y detienen a cinco hombres
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:23 Hoy

Clausuran tres bares y detienen a cinco hombres

En total se revisaron 18 establecimientos ubicados en la zona oriente y norte de Guadalajara

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Policía de Guadalajara informó que durante la noche de viernes clausuraron, en colaboración con Inpección y Vigilancia, tres bares en las zonas norte y oriente de la ciudad. También detuvieron a cinco hombres que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo

El primer establecimiento, en las calles José María Iglesias y Miguel León Portilla, fue clausurado por encontrar menores de edad consumiendo bebidas embriagantes. Otro bar sancionado se ubica en el cruce con Miguel León Portilla por la misma razón.

Además en Belisario Domínguez, casi esquina con Periférico Norte, fue clausurado otro debido a que no contaba con el permiso necesario. En total se revisaron 18 establecimientos ubicados en el corredor Circunvalación Belisario- Oblatos-Gran Terraza y se extendió a la colonia Los Arrayanes y Periférico Norte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.