• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran Montaña Rusa en la feria de Tampico
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:36 Hoy

Clausuran Montaña Rusa en la feria de Tampico

El juego mecánico prestaba servicio, cuando de manera repentina, deja de funcionar, causando asombro y preocupación entre los usuarios.

Publicidad
Publicidad

Por una falla mecánica fue clausurada la Montaña Rusa que se ubica en los terrenos de la feria de Tampico, informó el director de Protección Civil en el municipio, Eduardo Morales.

Señaló que durante la noche del domingo, el juego mecánico prestaba servicio, cuando de manera repentina, deja de funcionar, causando asombro y preocupación entre los usuarios y los asistentes que se encontraban en el lugar.

Eran un total 36 personas las que se encontraban dando el recorrido en la Montaña Rusa, distribuidos en tres carros con una capacidad para 12 personas, cada uno, mismas que por un periodo de 10 minutos, se quedaron atrapadas.

Personal responsable del juego, y en coordinación con el personal de PC municipal y estatal, así como Protección Civil del estado, ayudaron para que de manera manual echar a andar el juego para poner a salvo a las personas.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.