• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran guardería 'pirata' en Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:24 Hoy

Clausuran guardería 'pirata' en Coahuila

El cierre del establecimiento se realizó esta tarde en Matamoros, por lo que los locatarios llamaron de emergencia a los padres que recogieran a sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Elementos de Protección Civil dieron a conocer que fue ubicada una guardería en Matamoros que no contaba con registro ante alguna institución gubernamental.Por lo que podrían estar frente a una estancia infantil "apócrifa".

Se trata de la estancia infantil denominada "Manuel de Jesús", la cual fue ubicada sobre calle Niños Héroes cruce con Allende y Abasolo en la colonia José de las Fuentes Rodríguez.

El lugar fue visitado en al menos dos ocasiones por personal de la unidad regional de Protección Civil, donde les fueron señaladas varias anomalías, esto en un operativo especial.

'Marisa' acude a este lugar a dejar a sus dos hijos y dijo desconocer las condiciones con las que operaba el lugar.

El cierre de esta estancia infantil los tomó por sorpresa este miércoles por la tarde, ya que los padres de familia fueron notificados para recoger a la brevedad a sus hijos.

De acuerdo a la dependencia, al menos ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, no había un antecedente de esta instancia infantil y de igual forma en el ayuntamiento, por lo ocurrido será llevada a cabo una investigación y hasta en tanto la propiedad quedará clausurada.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.