• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran dos bares en Matamoros
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:50 Hoy

Clausuran dos bares en Matamoros

Ubicados en la zona centro 'La Canasta' y 'Bar 21', fueron cerrados por la Policía Operativa por no cumplir con el giro de la licencia de funcionamiento que les fue expedida.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Por no cumplir con el giro de la licencia de funcionamiento que les fue expedida, la noche del pasado viernes fueron clausurados dos restaurantes bares del centro de Matamoros denominados 'La Canasta' y 'Bar 21'.

Los cierres se llevaron a cabo como resultado del operativo que encabeza el gobierno Estatal, a través de sus áreas de alcoholes y sanidad con el apoyo de la policía operativa.

Debido a que en ninguno de los dos establecimientos encontraron alimentos preparados, que deberían tener debido a que el giro de su licencia también de restaurantes, desalojaron a las personas que estaban y realizaron el cierre.[OBJECT]

Los dos bares se localizan en el centro de la ciudad.

El Operativo de vigilancia en bares y restaurantes se implementará en los doce bares que existen en la ciudad de manera aleatoria. Entre cuatro a cinco negocios de estos giros se visitarán en cada recorrido.

Los operativos son permanentes, constantes y de manera sorpresiva y se llevarán a cabo en conjunto con otros operativos como el de antialcohol, de colonias conflictivas, revisión de vehículos y el operativo de radar, vidrios polarizados, maneje seguro y bancarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.