• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran dos bares de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 15:47 Hoy

Clausuran dos bares de Gómez Palacio

En "Laguna Pool" localizado sobre el Bulevar Miguel Alemán y en el "Bar Micheladas" ubicado en la avenida Rayón y calle Patoni, se encontraron envoltorios con restos  de cocaína.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos bares de Gómez Palacio fueron clausurados por personal de la Vicefiscalía Región Laguna, tras encontrar en su interior, envoltorios con restos de polvo blanco con características de la cocaína.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de Justicia, quienes informaron que uno de los bares se localiza sobre el Bulevar Miguel Alemán en Gómez Palacio y es un billar de nombre "Laguna Pool", mientras que el segundo negocio cerrado se denomina, "Bar Micheladas", ubicado en la avenida Rayón y calle Patoni de la zona centro de Gómez Palacio.

En ambos bares, se colocaron en las puertas de acceso, cintillos amarillos de clausura y una leyenda con sellos de la Vicefiscalía, en el que se informa al a población en general sobre el cierre de los negocios tras encontrar productos tóxicos descritos como droga en el interior de los mismos. Sobre su re apertura, no se da mayo información.

Se explicó que el operativo de revisión de bares y cantinas tanto en Gómez Palacio como en ciudad Lerdo, se dio por parte del personal Ministerial de la Vicefiscalía, quienes se hicieron acompañar por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), así como por personal Militar, quienes en conjunto, arribaron a diversos negocios, donde revisaron su interior.

Cabe señalar que en el caso de los dos bares clausurados, los envoltorios de plástico que fueron encontrados con restos de cocaína, fueron asegurados por personal de Servicios Periciales, para realizarles una serie de pruebas y de igual manera, obtener las huellas digitales que pudieron quedar grabadas. En este operativo, no se realizó la detención de ninguna persona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.