• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran carreras de caballos en San Juan de Sabinas
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:24 Hoy

Clausuran carreras de caballos en San Juan de Sabinas

Las acciones fueron a través de un operativo coordinado entre las autoridades, que arribaron a los terrenos de la pista que se localiza en la carretera Múzquiz-Rosita.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A través de un comunicado, autoridades de Fuerza Coahuila informaron que en asistencia a personal de Protección Civil y Alcoholes del Estado de Coahuila, cerraron una carrera de caballos que se celebraba en la pista San Juan en este municipio, a pesar de que el lugar contaba con sellos de clausura.

Las acciones fueron a través de un operativo coordinado entre las autoridades, que arribaron a los terrenos de la pista que se localiza en la carretera Múzquiz-Rosita, a la altura de la curva San Juan.

Los verificadores adscritos a la Subsecretaría de Protección Civil, fueron quienes detectaron actividad inusual en el lugar que fue clausurado en abril de este mismo año, debido a que carecía de las medidas de prevención necesarias para las carreras.

Tras dar por finalizado el evento, se levantaron actas circunstanciadas y se volvieron a colocar los sellos de clausura como medida preventiva. Cabe señalar que en el lugar se vendían bebidas embriagantes y se encontraban varios menores de edad.

La labor forma parte de los operativos ordenados desde el Grupo de Coordinación Operativa, presidida por el ejecutivo estatal y tienen por finalidad garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Estado.


CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.