• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran bar y detienen a dos con aparentes alcaloides
Comparte esta noticia

Clausuran bar y detienen a dos con aparentes alcaloides

Los sujetos se encontraban en la aparente compraventa de  estupefacientes en el baño del negocio ubicado la avenida Niños Héroes, cercano a la glorieta.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

La madrugada del sábado fueron aseguradas seis dosis de distintas sustancias, al parecer enervantes, y se detuvo a dos individuos que fueron sorprendidos en la aparente compraventa del estupefaciente, en un bar situado en la avenida Niños Héroes, cercano a la glorieta.

En el lugar, los policías encontraron a su llegada a dos individuos que en conjunto portaban tres envoltorios con una sustancia de las características de la cocaína y otros tres sobres con una sustancia cristalina y granulada, similar a la droga sintética denominada cristal.

Los involucrados, de 22 y 17 años de edad, estaban en el baño cuando fueron hallados en una aparente operación de compraventa, por lo que fueron asegurados junto con las sustancias de referencia y posteriormente conducidos ante un agente del Ministerio Público.

Por su parte, los inspectores municipales determinaron la clausura del establecimiento ante las flagrantes violaciones a la normatividad vigente.

En el operativo participaron la Comisaria de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, en coordinación con la Dirección de Inspección y Reglamentos, en el que inspeccionaron bares y centros nocturnos para erradicar el narcomenudeo

Los efectivos de la comisaría mantuvieron una importante presencia en la zona del Parque Revolución y en el corredor Chapultepec, donde se entrevistaron con grupos de motociclistas y de personas que buscan estos sitios como puntos de recreo y convivencia.

"Durante las intervenciones se brindó información para mejorar las condiciones de seguridad de estos sitios que cada fin de semana registran una considerable afluencia de ciudadanos" se dio a conocer en un comunicado emitido por la corporación.

La dependencia agregó en el escrito que "mantendrá este tipo de acciones para brindar seguridad a quienes asisten a los sitios de esparcimiento nocturno y así inhibir la venta de estupefacientes, cumpliendo de esta forma con el compromiso de devolverle la paz y la tranquilidad a la ciudad".

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.