• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran 4 salas de masajes
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:21 Hoy

Clausuran 4 salas de masajes

Inspección y Verificación Municipal, Secretaría de Salud y Protección Civil de Torreón junto con corporaciones policiacas, además detuvieron a tres sexoservidoras.

Publicidad
Publicidad

En un operativo sorpresa implementado por personal de las diferentes dependencias policiacas y del sector salud, visitaron diferentes establecimientos conocidos como "salas de masaje", procediendo a la clausura de cuatro locales por detectar algunas irregularidades, así como la detención de tres sexoservidoras por control sanitario vencido.

Las acciones iniciaron a las 10:30 horas y terminaron a las 13:30 horas donde se contó con la participación del departamento de Inspección y Verificación Municipal, de la Secretaría de Salud, Protección Civil, con apoyo de la Policía Estatal Operativa y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes procedieron contra las tres personas que prestaban el servicio sin su permiso de control sanitario vigente.

Fueron visitados y sometidos a inspección de rutina varios establecimientos, siendo el primero el denominado "Géminis", ubicado sobre bulevar Constitución, objeto de clausura por el departamento de [OBJECT]Protección Civil que descubrió que los extintores se encontraban caducos, aunado a que el personal laboraba sin contar con un plan interno de contingencia.

El cierre del establecimiento conocido como "Mony", localizado en avenida Aldama, fue consecuencia de que dos sexoservidoras carecían de su permiso sanitario vigente, por lo que elementos de Inspección y Verificación Municipal actuaron en consecuencia y ordenaron la detención de las mujeres para ser puestas a disposición del juez calificador.

Por lo que se refiere al de razón social "Términos", se colocó el sello de clausura ya que una de las mujeres que brinda el servicio sexual tenía ya vencido su control sanitario, por lo que también fue recluida y turnada a la autoridad competente. El denominado "Pasion" es otro de los locales que fue cerrado al público ya que detectaron que no contaba con su certificado de fumigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.