• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran 2 bares por venta de alcohol fuera de horario
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:46 Hoy

Clausuran 2 bares por venta de alcohol fuera de horario

Este viernes en un recorrido encabezado por militares en coordinación con la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, visitaron varios establecimientos, en los que se expenden bebidas alcohólicas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, elementos del Ejército Mexicano y autoridades policiacas, efectuaron revisiones en bares y cantinas de los principales corredores comerciales, con la finalidad de detectar alguna irregularidad y mantener el orden público.

El recorrido fue encabezado por los militares en coordinación con la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, en el que visitaron varios establecimientos, en los que se expenden bebidas alcohólicas y se ofrece entretenimiento.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Conductores dormidos en el rojo alertan a las autoridades

Se clausuró un bar ubicado en avenida Morelos y calle Galena, así también otro en calle Degollado y avenida Morelos. Fueron cerrados por vender bebidas alcohólicas en horarios no permitidos.

Se levantaron cuatro actas constitutivas por no contar con la certificación de fumigación y se visitaron doce establecimientos.

Revisaron varios bares ubicados en los corredores comerciales de la ciudad, tales como el Rodríguez Triana, Gómez Morín, Saltillo 400, Paseo La Rosita y Diagonal Reforma.

El personal de la dependencia de auxilio informó que solamente se realizaron algunas recomendaciones con respecto a las medidas de seguridad de Protección Civil, tales como la instalación de extintores en puntos estratégicos, revisión de las rutas de evacuación, entre otras sugerencias.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.