Clausuran en Torreón tienda Blitzer

Agentes de la PGR apoyados por militares ingresaron con documentación al lugar ubicado en el centro comercial que está en el cruce de bulevar Independencia y prolongación Cuauhtémoc.
Los agentes bajaron las cortinas y procedieron a la colocación de sellos con la leyenda "asegurado".
Los agentes bajaron las cortinas y procedieron a la colocación de sellos con la leyenda "asegurado". (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Este martes alrededor de las seis de la tarde, un grupo de agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) apoyados por militares, llevaron a cabo la clausura de una tienda de ropa denominada Blitzer, la cual se localiza en la planta alta de un centro comercial que se ubica en el cruce de bulevar Independencia y prolongación Cuauhtémoc.

Según versiones de personal de seguridad en este lugar, los uniformados ingresaron con documentación por la puerta que está en la parte norte, tras ingresar a la tienda y notificar al personal del interior, bajaron las cortinas y procedieron a la colocación de sellos con la leyenda "asegurado", la cual además contenía un texto con el número de averiguación (b- 002008).

Ahí se explicaba que daba inicio un proceso de averiguación y ante la violación de los sellos implica un delito del orden federal.

Cabe mencionar, que la PGR esta semana, realizó la incineración de ocho mil prendas de vestir apócrifas en la ciudad de Torreón.

Será este martes, cuando la delegación Coahuila de dicha instancia emita un comunicado por los hechos sucedidos este martes en el centro comercial.