• Regístrate
Estás leyendo: Clausura tres negocios de mariscos en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:16 Hoy

Clausura tres negocios de mariscos en Torreón

El titular de Inspección y Verificación en el Ayuntamiento señaló que dos de ellas fue en el interior de la Alianza y la tercera en el centro. Comentó que uno localizaron la presencia de ratas.

Publicidad
Publicidad

Tras el inicio de un operativo de revisión de marisquerías en el municipio de Torreón se revisaron 16 establecimientos, de ellos se levantaron ocho infracciones y se dieron tres clausuras estas últimas por incumplir con lo establecido en la ley, en uno de los sitios se detectaron incluso ratas.

El titular de Inspección y Verificación en el Ayuntamiento, Sergio Ayala aseguró que dos de ellas fue en el interior de la Alianza y la tercera en el centro.

Señaló que el operativo de revisión a las marisquerías a propósito de la temporada de cuaresma se inició la semana pasada y se levantaron un total de ocho infracciones tres de ellas clausuras.

"Dos establecimientos del Mercado Alianza tenían los locales sucios, totalmente insalubres. En uno de ellos, había ratas incluso, en donde se decomisaron 40 kilogramos de pescado y en el otro, fueron 30 kilogramos de pescado que se retiró porque no tenía además este último tarjeta de salud ni certificado de fumigación", refirió.

Expone que los establecimientos podrían volver a abrir sus puertas siempre y cuando se mejoren las condiciones del sitio es decir que va desde limpiar, fumigar y sellar las paredes para que no se introduzcan las ratas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.