• Regístrate
Estás leyendo: Clásico regiomontano deja 28 detenidos y un herido
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:49 Hoy

Clásico regiomontano deja 28 detenidos y un herido

La eliminación de los Rayados de la Liguilla desató la violencia entre ambas aficiones.

Publicidad
Publicidad

Un saldo de 28 detenidos y un herido fue el saldo que arrojó el Clásico Regiomontano 112 en el estadio BBVA Bancomer.

De acuerdo a información brindada por Seguridad Pública del Estado y del municipio de Guadalupe, al interior del recinto deportivo se registraron riñas en el pasillo 26 del nivel 3 y en la planta baja de la puerta 1. Sin embargo, elementos de Fuerza Civil, quienes estaban encargados de la vigilancia del interior del estadio, intervinieron y contuvieron los desmanes.

Asimismo, se reportó que aficionados del equipo de Rayados tomaron botes de basura y los aventaron hacia la porra de los Tigres, quienes se encontraban festejando en la puerta 1.

Ante esta situación, policías encapsularon y separaron a ambos grupos, conduciéndolos hacia la zona del Parque La Pastora.

Por los incidentes adentro del estadio BBVA Bancomer no hubo detenidos. No obstante, afuera del lugar sí se registraron varias peleas que en total provocaron la detención de 28 personas. Además, se reportó una persona lesionada, pero no de gravedad.

De igual manera, hubo un conato de riña en el área exterior conocida como la Pata de Gallo, pero la Policía de Guadalupe brindó apoyo para contener la violencia.

Trascendió en redes sociales un video donde un aficionado de Tigres era agredido por un grupo de seguidores Rayados, a las afueras del estadio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.