• Regístrate
Estás leyendo: Civiles armados asesinan a ex funcionario en ciudad Valles
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 00:57 Hoy

Civiles armados asesinan a ex funcionario en ciudad Valles

Ángel Josué Aguilar Villaverde, encabezó la subdirección de Protección Civil del cual se dio de baja, como consecuencia de acusaciones de extorsión.

Publicidad
Publicidad

Civiles armados dieron muerte a ex funcionario municipal en ciudad Valles, hechos que se registraron la noche del jueves, cuando el hoy occiso se encontraba en su negocio de micheladas, cuando hombres llegaron en un carro y le dispararon a corta distancia.

Ángel Josué Aguilar Villaverde era ingeniero egresado del Instituto Tecnológico de la localidad, tenía 25 años, y durante cierto tiempo ocupo la subdirección de Protección Civil, sin embargo, se dio su baja, como consecuencia de una acusación de extorsión.

Testimonios señalaron que de pronto llegó un vehículo tipo Sedán del que bajaron hombres, no especificaron cuántos, sacaron armas y dispararon.

Al sitio llegaron elementos de las distintas corporaciones que acordonaron el lugar y personal de Periciales recabó evidencias. El cuerpo que quedó tirado al pie de la barra donde hacía las bebidas, y el cuál fue llevado al Servicio Médico Legal donde se realizo la necropsia.

La muerte del ex funcionario municipal, es la número cinco del mes en circunstancias similares del municipio potosino.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.