• Regístrate
Estás leyendo: Una civil muerta y dos detenidos en jornada de violencia en Reynosa
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:50 Hoy

Una civil muerta y dos detenidos en jornada de violencia en Reynosa

Autoridades ministeriales investigan el caso en donde una mujer presuntamente secuestrada fue ultimada durante los enfrentamiento en la ciudad fronteriza.
Publicidad
Publicidad

Una persona muerta así como dos personas detenidas y varias unidades motrices con impactos de arma de fuego, fue el saldo arrojado tras suscitarse un enfrentamiento entre civiles armados y corporaciones policiacas en Reynosa.

En la calles Blanca y Turquesa de la colonia Arcoíris de la ciudad fronteriza, se registró este martes un enfrentamiento entre civiles armados y corporaciones policiacas durante la madrugada, dejando un vehículo abandonado.

Al arribar las autoridades estatales, se percataron que en su interior se encontraba el cuerpo de una mujer ya sin vida, misma que presentaba aparentes impactos de arma de fuego y la cual presuntamente había sido secuestrada junto con su esposo desde el pasado 17 de junio.

En otro hecho de violencia, dos personas fueron detenidas tras protagonizar una balacera en contra de elementos de la policía estatal así como una persecución que concluyó en la calle Américo Villareal y Álvaro Obregón de la colonia Doctores, lugar en donde se concreto el aseguramiento de los presuntos delincuente, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.