Cinco ciudadanos pidieron acompañamiento de la SSPTM

Amadeo Lara Terrón informó que se reforzó la seguridad para resguardar a los poblanos a la hora de retirar sus aguinaldos
Amadeo Lara Terrón.
Amadeo Lara Terrón, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. (Especial)

Puebla

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón informó que durante el mes de diciembre, cinco ciudadanos solicitaron el acompañamiento de elementos de la SSTPM, para realizar de manera segura diversas transacciones bancarias.

En entrevista, el funcionario municipal señaló que la solicitud de los ciudadanos fue a través del número de emergencias 066, quienes en su mayoría pidieron a los elementos para que los acompañaran a retirar su aguinaldo.

Lara Terrón, agregó que en las pasadas fiestas decembrinas, la dependencia que encabeza reforzó la seguridad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública estatal así como de los 150 elementos de Gendarmería Nacional, para resguardar la seguridad de los ciudadanos a la hora de retirar su dinero del banco, o durante la compra de diversos productos.

Al cuestionarle el saldo de las fiestas navideñas, el titular de la SSTPM indicó que será en próximos días cuando se de a conocer el saldo final.