• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadanos golpean a ladrón y luego lo dejan libre
Comparte esta noticia
Miércoles , 22.08.2018 / 01:26 Hoy

Ciudadanos golpean a ladrón y luego lo dejan libre

Los elementos de seguridad se dieron cuenta del incidente por redes sociales, sin embargo cuando arribaron al sitio el delincuente ya se había ido.

Publicidad
Publicidad

Un delincuente terminó golpeado por ciudadanos luego de robarle el celular a una mujer en el centro de Tampico.

Lo anterior ocurrió durante la tarde en la intersección de las calles Francisco I. Madero y Benito Juárez.

Un sujeto que vestía con camisa color rojo, pantalón de mezclilla y botas se acercó a una mujer y la despojó de su teléfono celular.

Los gritos de auxilio de la fémina alertaron a las demás personas que transitaban por la zona centro de Tampico en esos momentos y se abocaron a perseguir al ladrón.

Uno de los ciudadanos logró darle alcance y le propinó varios golpes para someterlo, debido a que se encontraba agresivo y bajo el influjo de bebidas alcohólicas y de alguna droga.

Cuando era revisado se le encontró el teléfono celular robado y se le regresó a la ama de casa quien lo identificó.

Cómo no hubo un reporte oficial a la línea de emergencias, por medio de las redes sociales elementos de la Policía Estatal se enteraron de lo que estaba sucediendo.

Una unidad de "Fuerza Tamaulipas" se trasladó al sitio pero al llegar fueron informados que los ciudadanos habían dejado en libertad al ratero, se conformaron con quitarle el teléfono celular robado y propinarle una golpiza para hacer justicia por su propia mano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.