• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadano auxilia a mujer que sufrió convulsión
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 08:19 Hoy

Ciudadano auxilia a mujer que sufrió convulsión

María Elena de 51 años terminó tirada en medio de la calle en la colonia Moctezuma de Torreón. Tras la acción le echaron la culpa de haberla atropellado, pero tránsito revisó el auto y lo descartó.


Publicidad
Publicidad

⁠⁠⁠⁠El conductor de un Ford Countur guinda, auxilió a una mujer de 51 años quien sufrió una convulsión y terminó tirada en medio de la calzada Francisco Ealy Ortiz casi esquina con calzada Nezahualcoyotl de la colonia Moctezuma.

Tras la noble acción le echaron la culpa de lo que le había sucedido a María Elena López Palacios, ya que algunas vecinas del lugar lo señalaron como el responsable de haberla atropellado.

Molesto el conductor del Ford, le dijo a los agentes de la Dirección de Tránsito que él no la había atropellado sino que la auxilió, ya que la mujer estaba tirada en medio de la calle.

Los oficiales revisaron el carro Ford para cerciorarse que no fue un accidente y no hallaron alguna deforrmación, ni vidrios quebrados.

Se informó que María Elena López presentó una herida en la cabeza y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladarían a un hospital, pero se negó al traslado.












dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.