Pobladores rescatan a víctimas y linchan a captores en Puebla

Dos hombres secuestraron a una persona en Ciudad Serdán e intentaban privar de la libertad a otras dos, pero pobladores golpearon y balearon a los plagiarios.

Puebla

Pobladores rescataron a víctimas de secuestro y después lincharon a dos presuntos plagiarios en el municipio de Ciudad Serdán, en Puebla. 

La Fiscalía de Puebla informó que investiga la muerte de los dos presuntos secuestradores, quienes fueron linchados luego de raptar a una personas y tratar de privar de la libertad a dos más.

En un comunicado, indicó que el primer hecho ocurrió la tarde del pasado martes, cuando dos sujetos ingresaron a un taller de torno ubicado en San Pedro Temamatla, de dicho municipio, donde golpearon y amagaron con arma de fuego a dos personas, llevándose a una de ellas, privándola de la libertad a bordo de una camioneta.

Señaló que el padre de la víctima recibió varias llamadas telefónicas, a través de las cuales le exigieron 50 mil pesos para la liberación de su familiar.

TE RECOMENDAMOS: Bromea con asaltar en Neza, lo amenazan y pide disculpas

La dependencia agregó que mientras los captores hacían las llamadas de exigencia económica, interceptaron a un hombre y dos mujeres a quienes amagaron y tomaron control de su vehículo hasta llevarlos a su domicilio ubicado en la Avenida Reforma de la colonia Las Palmas, del referido municipio.

Ahí, indicó la dependencia, continuaron la amenaza física a los moradores para intentar privar de la libertad a dos de estas personas; sin embargo, pobladores fueron alertados de lo ocurrido y lograron rescatar a las personas retenidas.

La Fiscalía estatal enfatizó que los dos presuntos agresores fueron agredidos por los pobladores y murieron a consecuencia de diversas lesiones por golpes, así como un impacto de bala cada uno.

Agregó que la primera víctima fue rescatada por elementos policiacos, sin dar más detalles.


jbh