Hallan tres cuerpos en descomposición en Iztacalco

Vecinos alertaron a las autoridades de un olor fétido que salía de uno de los departamentos ubicados en la colonia Infonavit Iztacalco, en la Ciudad  de México.
Vecinos afirman que llevaban varios días sin ver a los inquilinos del departamento.
Vecinos afirman que llevaban varios días sin ver a los inquilinos del departamento. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Vecinos del edificio Henequén llamaron al 911 para alertar a las autoridades de un olor fétido que salía de uno de los departamentos; afirman que llevaban varios días sin ver a los inquilinos del departamento ubicado en la colonia Infonavit Iztacalco.

Al llegar al edificio, elementos de la SSP abrieron el departamento ubicado en el segundo piso del edificio ubicado en Henequén y Nopal y hallaron los cuerpos de tres personas en estado de descomposición.

“Los vecinos regresaron de Yucatán, se fueron de vacaciones, el último día que los vimos fue el 31 de diciembre, yo creo que por el olor fue desde ese día que ocurrió la muerte”, comentó Carlos López, vecino.

Tras el hallazgo aseguraron la zona y solicitaron el apoyo de bomberos y de peritos para comenzar las investigaciones.

“En el departamento hay dos adultos y un adolescente; hasta ahora no podemos decir que fue lo que ocasionó la muerte de las personas, en el lugar no encontramos alguna fuga, será la procuraduría quien determine”, informó un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Hasta el momento en el lugar permanecen peritos, bomberos y policías de la SSP Capitalina.

AE