El cuerpo de una mujer de alrededor de 15 años fue descubierto con severas huellas de violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua.
“No pasaba los 16 años de edad, estaba bien morrilla”, dijo uno de los agentes municipales que arribó a un campo de fútbol, ubicado en las calles Pulpo y Labro de la colonia Anapra, en cuyo lugar fue asesinada la menor.
“Se fueron recio con ella, hasta le pasaron el carro por arriba del cuerpo”, añadió.
Estos hechos se producen a 15 días de que fuera descubierto el cadáver semi-desnudo y maniatado de Zuleth Cruz Zamarrón, de 15 años de edad, a un costado de la carretera Ciudad Juárez-Casas Grandes. Tenía los ojos vendados y severas huellas de tortura.
TE RECOMENDAMOS: Asesinatos de mujeres en Tijuana, por narco: alcalde
De acuerdo a las primeras versiones policiacas, se indicó que a la menor le gustaba comentar los temas del narcotráfico en la red social, por lo que se sospecha que por esta razón fue ‘levantada’ por un comando en Casas Grandes.
Otros dos sujetos, entre la noche de este viernes y esta madrugada, fueron ejecutados y tirados en el canal de aguas negras.
El hallazgo se realizó en dos puntos del citado canal, donde uno de los cuerpos estaba encobijado y el otro en bolsas negras.
Uno más, fue ejecutado la noche de este sábado en el Bar “La Hacienda”, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida Mirador de la ciudad de Chihuahua. En el ataque, un hombre resultó herido de bala, por lo que fue trasladado a un nosocomio.