Lo ultimaron en el patio de su casa

Pistoleros dieron muerte a un hombre en su vivienda de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua

Integrantes de un comando ejecutaron a un sujeto en el patio de su vivienda, la cual se ubica en las calles Puerto Tabachín y Puerto Tarento del fraccionamiento Portal del Roble de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron a las 10 de la mañana cuando los sujetos armados sorprendieron a su objetivo en el exterior de su vivienda, que al momento de verlos, trató de esconderse en el patio de su casa, donde fue abatido de al menos cinco disparos de armas de alto poder.

La víctima, identificada como José Manuel Cruz Martínez, de 31 años de edad, fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia correspondiente, informó la vocería de la dependencia estatal.

Por otra parte, las autoridades reportaron el deceso de César Valles, de 80 años de edad, quien se encontraba internado en un nosocomio de esta frontera, luego de que resultara herido durante la ejecución de su hijo Néstor Valles García, el pasado 21 de septiembre.

Finalmente, la FGE dio a conocer la ejecución de dos personas en una brecha de Cuesta Blanca del Ejido El Largo Maderal, de Madera, Chihuahua. Los cadáveres se encontraban tirados a un costado de una camioneta calcinada, se destacó.


ERM