Trabajadores de limpia encuentran 'embolsados'

En cuanto vieron vieron una mano dieron aviso a las autoridades de Ciudad Juárez.
Más tarde ordenaron el levantamiento de los cuerpos para enviarlos al Semefo de San Cristóbal y la colonia San Agustín, respectivamente.
Los trabajadores en más de una ocasión han encontrado restos humanos. (Especial)

Ciudad Juárez, Chihuahua

Trabajadores del Departamento de Limpia reportaron la tarde de este martes el hallazgo de unas bolsas de basura con restos humanos durante la jornada de trabajo en Ciudad Juárez.

Las bolsas fueron encontradas en los terrenos del relleno sanitario que se encuentra ubicado a la salida de esta ciudad.

"En cuando vimos que salía una mano y parte de la cabeza, dimos aviso a las autoridades", manifestó uno de los recolectores de basura.

Al llegar los elementos municipales a ese lugar resguardaron la zona del hallazgo, mientras los elementos periciales iniciaron las investigaciones para corroborar las versiones de los empleados del Departamento de Limpia, que en más de una ocasión han encontrado restos humanos.

Por otra parte, un hombre fue ejecutado en el exterior del palenque "Alfonso Estrada", el cual se ubica en las calles 36ª y Rojas Domínguez, de Ojinaga, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) lo identificó como Héctor Miguel Sánchez, de 30 años de edad.


ERM