• Regístrate
Estás leyendo: Circula por carril contrario y choca sobre la Tehuacán-Teotitlán
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:11 Hoy

Circula por carril contrario y choca sobre la Tehuacán-Teotitlán

El choque, se registró esta mañana en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán
Publicidad
Publicidad

Daños materiales por más de 35 mil pesos, dejó un choque que se registró esta mañana en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, al circular un vehículo en contraflugo.

Elementos de Seguridad Vial del Estado, informaron que a las 6:20 de la mañana acudieron al kilómetro 25, donde el conductor de una camioneta Ford Expedition placas de circulación NET 4619 del estado de México, se incorporó al carril de contraflugo, impactando con la parte frontal izquierda a un Nissan tipo platina, placas de circulación TZH7978 del estado de Puebla.

Por el impacto la camioneta fue impactada contra un poste de teléfono y uno de concreto de Comisión Federal de Electricidad.

El conductor de la unidad responsable se dio a la fuga, mientras que el del otro vehículo permaneció en el lugar en espera de las autoridades.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.