Asesinan a cinco personas en Acapulco

Durante las primeras horas de este sábado, cinco personas murieron por impactos de bala de fuego en colonias de la zona urbana y conurbada del puerto de Acapulco.
En el interior de la cajuela de un taxi del servicio colectivo número económico 0522 y placas de circulación 1522-FFS, estaban los cuerpos de dos hombres.
En el interior de la cajuela de un taxi del servicio colectivo número económico 0522 y placas de circulación 1522-FFS, estaban los cuerpos de dos hombres. (Javier Trujillo)

Acapulco, Guerrero

Cinco personas fueron asesinadas en cuatro colonias del puerto de Acapulco, reportaron autoridades ministeriales.

Los hechos se han registrado desde las primeras horas de este sábado en cuatro colonias de la zona urbana y conurbada de este municipio que ha dejado cinco personas ultimadas en las primeras 12 horas.

De acuerdo con reportes de autoridades de Seguridad Pública y Ministeriales a las 00:53 horas se alertó a través del servicio de emergencia del 066, el primer crimen cometido afuera del canta bar "Chepada", ubicado en la colonia El Pasito, en la zona centro del puerto.

Sobre la calzada a Pie de la Cuesta, quedó el cuerpo de un hombre con al menos tres disparos de arma de fuego y en calidad de desconocido.

Para las 06:43 horas, se reportó que en la colonia La Providencia, cerca del área conocida como la "Y", en el interior de la cajuela de un taxi del servicio colectivo número económico 0522 y placas de circulación 1522-FFS, estaban los cuerpos de dos hombres.

Casi cuatro horas después en la colonia Simón Bolívar, entre la calle Lirio y la calle 31, muy cerca del sitio de camionetas de la ruta Simón Bolívar-El Veladero, un hombre de 63 años de edad, fue baleado con arma de grueso calibre.

Aproximadamente a las 12:00 horas, un hombre fue baleado desde un automóvil en movimiento en las inmediaciones de la colonia Miramar, en la zona oriente del puerto de Acapulco.

En todos los casos, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Acapulco, realizaron las diligencias de Ley, y llevaron a cabo el levantamiento de cada uno de los cuerpos, así como los indicios encontrados en el lugar del crimen para continuar con la investigación.