• Regístrate
Estás leyendo: Cinco lesionados en choque entre auto y taxi
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:03 Hoy

Cinco lesionados en choque entre auto y taxi

Ocurrió en el poblado Estación Noé a la altura del kilómetro 19, donde la unidad del servicio público quedó en un ramal del canal de riego. Entre los heridos está un bebé de 2 meses.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La tarde de este miércoles se registró un accidente carretero entre un taxi y auto que terminó con la unidad del servicio público en un ramal de riego del canal Tlahualilo-Santa Rosa

De estos hechos se reportaron a cinco personas lesionadas, percance que ocurrió a las 12:00 del medio día.

Se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia, solicitando la presencia de personal de Bomberos así como de Cruz Roja y Tránsito y Vialidad.

La movilización se dio hasta el poblado Estación Noé a la altura del kilómetro 19, corroboraron el hecho al encontrar "clavado", en el ramal de riego, un automóvil Atos de la línea "Rosa", el cual era maniobrado por una mujer y con ella viajaban cuatro personas.[OBJECT]

Metros adelante sobre la carretera estaba una unidad Escort con la que se impactó.

Tras impactarse las dos unidades, la conductora del taxi perdió el control y cayó al ramal de riego.

Los lesionados que fueron trasladados al a clínica 51 del Seguro Social y fueron identificados como: Jesús Adrián López Estrada de dos meses quien terminó con un traumatismo de cráneo severo.

María Perfecta Salas López de 32 años resultó policontundida, María Guadalupe Estrada Mora de 24 años sólo con una contusión en la pierna izquierda.

Además trasladaron a María del Socorro Longoria Zapata del ejido Brithingham y Estela Martínez Zamora de 47 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.