• Regístrate
Estás leyendo: Cinco kilos de droga iban en maleta de viajero
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:17 Hoy

Cinco kilos de droga iban en maleta de viajero

Militares durante una revisión a una línea de autobús que tenía como destino llegar a Hidalgo, cargaba entre sus equipajes cuatro paquetes con droga.

Publicidad
Publicidad

Mariguana oculta en una maleta fue encontrada en una línea de autobús que provenía de Jalisco y tenía como destino llegar a Hidalgo, hechos que se pusieron al descubierto en su parada en San Luis Potosí.

Soldados del 40 Batallón de Infantería hicieron el aseguramiento de aproximadamente cinco kilógramos de la droga, en la carretera federal número 57, en el tramo de San Luis Potosí capital a Saltillo, Coahuila.

TE RECOMENDAMOS: Incautan un kilo de cristal en un mono de peluche

A la altura del kilómetro 60, en el entronque a Villa de Arista, San Luis Potosí, los militares detenían de manera aleatoria a diversos vehículos y unidades de transporte público de pasajeros.

A las 00:15 horas, tras hacer una revisión de rutina a un autobús de la línea comercial "Ómnibus de México" con número económico 5020 y placas de circulación 859-JV-6, procedente de la ciudad de Guadalajara con destino a Huejutla, Hidalgo.

Después de que el personal militar solicitó a los pasajeros que bajaran a fin de que identificaran su equipaje, se percataron que una maleta de color rojo no fue reclamada por ningún pasajero, localizando en su interior 4 paquetes envueltos con cinta canela y plástico transparente que contenían una hierba seca y verde con las características propias de la mariguana.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.