Detienen a cinco por desmantelar camioneta robada

El vehículo había sido robado el pasado 19 de diciembre del presente año en el municipio de Guadalajara.

Guadalajara

Cuando se encontraban desmantelando un vehículo con reporte de robo elementos de la Comisaría Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque detuvieron en la colonia San Pedrito a cinco hombres, luego de ser sorprendidos.

Los hechos se registraron cuando oficiales de esta corporación realizaban su recorrido de vigilancia por Privada Cerro Azul a su cruce con Cacalilao, y sus tripulantes observaron a varios hombres que estaban quitándole las autopartes a una camioneta, por lo que de inmediato los interceptaron para realizarles una revisión precautoria.

El vehículo en cuestión se trata de una Jeep Grand Cherokee, color negro, modelo 1997, placas JFB-8750, misma que al ser verificada por el Centro Integral de Comunicaciones (CEINCO) arrojó que había sido robada el pasado 19 de diciembre del presente año, entre Chamizal y Río Nilo, en el municipio de Guadalajara, por lo que de inmediato los municipales procedieron con la detención de los cinco hombres que se encontraban desmantelándola.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, donde determinarán su situación legal.

GPE