• Regístrate
Estás leyendo: Cinco asaltos en dos horas
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 21:08 Hoy

Cinco asaltos en dos horas

Estos individuos fueron detectados por las cámaras de vigilancia cuando se trasladaban de manera sospechosa a la altura de la carretera Tampico-Mante.

Publicidad
Publicidad

En menos de dos horas cinco asaltos fueron registrados durante la madrugada de ayer, los delincuentes se aprovechan de la escasa vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad.

Los hechos acontecieron alrededor de las 03:30 horas y finalizaron poco antes de las 05:30 de la mañana.

La Policía Estatal informó que los atracos fueron perpetrados en las tiendas de conveniencia ubicadas en la colonia Satélite de Altamira, en la colonia México, Tamaulipas y Charro por diferentes individuos.

Aparte de estos incidentes, de acuerdo a los reportes dos sujetos que se trasladaban a bordo de una camioneta Jeep Patriot color negro y con placas de Tamaulipas, el conductor descrito como de cabeza rapada con poca barba que vestía con playera blanca y otro flaco que portaba una camisa tipo Polo originaron la movilización de elementos de la Policía Federal.

Estos individuos fueron detectados por las cámaras de vigilancia cuando se trasladaban de manera sospechosa a la altura de la carretera Tampico-Mante y la calle Benito Juárez, justo donde se encuentra el banco Banamex.

De acuerdo a los reportes intentaron asaltar a una mujer a la altura de la colonia Las Américas por lo que elementos federales se abocaron a su búsqueda.

De nueva cuenta se disparó una ola de asaltos; diversos sujetos han perpetrado violentos robos cada vez con más frecuencia y con más facilidad, por lo que esta unidad ya fue reportada ante el sistema C-4 para que las corporaciones correspondientes se aboquen a su búsqueda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.