PGR asegura 90 mil cigarros apócrifos en Durango

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Ministerio Público, decomisaron el producto en una empresa de paquetería ubicada en bulevar Francisco Villa en la colonia El Maestro. 
Los cigarros se hallaron guardados en dos cajas.
Los cigarros se hallaron guardados en dos cajas. (Especial)

Durango

Agentes del Ministerio Público en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal, se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en bulevar Francisco Villa en la colonia El Maestro en Durango.

En el lugar se encontraron cuatro cajas de cartón conteniendo en su interior 100 paquetes de cigarros con diez cajetillas en cada una de ellas, con 20 cigarros cada paquete, dando un total de 80 mil cigarros.

Así como una caja más con 50 paquetes de cigarros con diez cajetillas, con 20 cigarros cada paquete, diez mil cigarros de material apócrifo. Como resultado se aseguraron un total de 90 mil piezas de cigarrillos al parecer apócrifos. 

En la empresa de paquetería no se realizaron detenciones. 

Los objetos fueron puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsable por el delito violación a la Ley Federal de Derechos de Autor y Propiedad Industrial. 

rcm