• Regístrate
Estás leyendo: Cifra de accidentes no creció en vacaciones: Protección Civil
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:42 Hoy

Cifra de accidentes no creció en vacaciones: Protección Civil

El director de la dependencia en El Mante, Rodrigo Benavides informó que el número de incidentes fue menor en comparación con otros años.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Solo incidentes menores, reportó la Dirección Protección Civil durante el periodo vacacional, una vez que terminó el operativo de verano realizado por los tres niveles de gobierno.

El director de Protección Civil en Mante, Rodrigo Benavides dijo que a diferencia de otros años, durante el presente verano no se registró un incremento mayor en el número de accidentes que se presentaban y a diario, se atendieron en promedio entre 20 y 25 llamados de auxilio para todo tipo de incidentes.

Esta cifra, es la normal según señaló y dijo que no hubo reportes de incidentes ni en balnearios, ni en tramos carreteros que confluyen en El Mante, con lo cual se puede hablar de que fue un verano tranquilo.

Señaló que hubo una gran afluencia a sitios naturales como El Nacimiento, sin embargo, aunque se estuvo al pendiente no se reportaron turistas que presentaran alguna emergencia o requirieran del auxilio de las corporaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.