• Regístrate
Estás leyendo: Cierres viales en Guadalajara por concierto y maratón
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:19 Hoy

Cierres viales en Guadalajara por concierto y maratón

Sábado y domingo habrá operativos de la Secretaría de Movilidad en vialidades de la capital de Jalisco.
Publicidad
Publicidad

La realización del festival musical 212 y el Maratón Internacional de Guadalajara ameritarán cierres a la circulación en vialidades de la capital de Jalisco este sábado y domingo, respectivamente, de acuerdo con información de la Secretaría de Movilidad (Semov).

Este sábado 10 a partir de las 7:00 horas la avenida Chapultepec desde Niños Héroes hasta avenida México se encontrará cerrada en ambos sentidos. A excepción de las avenidas Vallarta e Hidalgo el resto de las calles que cruzan esta zona estarán con paso restringido y con operativo vial de agentes de la Semov.

El domingo 11 se realizará el Maratón Internacional de Guadalajara por lo que a partir de las 6:00 horas y a lo largo del circuito se realizarán una serie de restricciones al paso vehicular para permitir la realización de la competencia deportiva.

Se contará con 300 agentes viales en el operativo en las rúas de Vallarta, Niño Obrero, Lázaro Cárdenas, Chapalita, De las Rosas, Mariano Otero, Niños Héroes, Juan Palomar y Arias, México, Terranova, José María Vigil, López Mateos, Hidalgo y Francisco Javier Gamboa. 


SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.