• Regístrate
Estás leyendo: Cierran yonke en operativo de seguridad en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:54 Hoy

Cierran yonke en operativo de seguridad en Torreón

Personal de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, la Policía Investigadora, Protección Civil indagaron en chatarreras para verificar que siguieran los lineamientos de ley. 

Publicidad
Publicidad

A través de un operativo coordinado entre las corporaciones de seguridad, llevado a cabo en yonkes y chatarreras, lograron la clausura de uno de los establecimientos, además de asegurar objetos diversos y unidades con reporte de robo, según informó la Secretaría de Gobierno de Coahuila.

[OBJECT]Participaron personal del agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, la Policía Investigadora, Protección Civil y de Inspección y Verificación, la labor consistió en verificar que este tipo de negocios estuvieran operando conforme a la ley y continuar bajando los índices de robo en el Estado de Coahuila.

El resultado de este operativo en donde fueron requisados más de 10 establecimientos, fue la clausura del negocio denominado “Yonke Muro” en donde se aseguraron artículos con reporte de robo, entre ellos un vehículo marca Chrysler, línea PT Crusier, modelo 2002.

Los artículos localizados de dudosa procedencia, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para realizar las investigaciones correspondientes.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.