• Regístrate
Estás leyendo: Cierran tres bares por laborar sexoservidoras sin permiso
Comparte esta noticia

Cierran tres bares por laborar sexoservidoras sin permiso

El titular de Inspección y Verificación mencionó que los dueños de los lugares son responsables por permitir que las mujeres trabajan sin un control sanitario. Dijo que las revisiones son esporádicas.

Publicidad
Publicidad

Tres bares en donde había personas dedicadas al sexo servicio fueron clausurados por las autoridades del área de Inspección y Verificación, esto debido a que las personas no contaban con su permiso correspondiente.

"Es culpa del dueño del establecimiento que se los permita (estar en el sitio sin el control sanitario) y por eso clausuramos el establecimiento y nos llevamos detenidas a Tribunales Administrativos a la trabajadora sexual que no cuente con ese control", dijo Sergio Ayala Velázquez, titular de Inspección y Verificación.

Mencionó que las revisiones son periódicas en bares y salas de masaje y en algunas ocasiones tienen conocimiento de que quieres se dedican al sexo servicio evitan realizarse el estudio correspondiente.

"Tenemos contabilizadas 14 salas de masaje[OBJECT] y cotidianamente les hacemos chequeo de control sanitario a quienes trabajan ahí, además de que existen en promedio 70 bares", expuso.

Resaltó que esas no fueron las únicas clausuras para los centros nocturnos y puntos de venta de alcohol.

"Hubo ocho clausuras por diferentes motivos: una quinta con menores de edad consumiendo y cuatro negocios por operar fuera de horario", declaró.

Por otra parte, informó que las revisiones en carnicerías siguen y en los últimos días fueron clausurada una, además de decomisado poco más de media tonelada de carne en malas condiciones.

"Esta semana hubo la clausura de una carnicería y un decomiso de 600 kilos de chamorro que estaba en mal estado, pues estaba completamente verde", explicó.

También fue cerrado un billar en que ocurrió un asesinato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.