• Regístrate
Estás leyendo: Cierran tramo de avenida Leones por hielo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:21 Hoy

Cierran tramo de avenida Leones por hielo

Protección Civil acudió a remover una capa de hielo que se formó en los carriles del paso elevado, de oriente a poniente, a la altura de Pedro Infante. Momentos después, la vía quedó habilitada.

Publicidad
Publicidad

El paso elevado de Paseo de los Leones, a la altura de Pedro Infante, fue cerrado por algunos momentos debido a que el pavimento estaba congelado, esto en dirección de oriente a poniente.

Dos accidentes, en los que participaron cuatro vehículos ocurrieron antes de que llegaran las autoridades a deshelar la vía.

TE RECOMENDAMOS: Reporta SSN sismo en Linares

Llegó primero Auxilio Vial y atendió a los participantes de los choques, aunque estos, por fortuna, no resultaron con lesiones de gravedad.

Protección Civil también arribó hasta este punto con costales de sal para remover el hielo que se había formado sobre este tramo de la avenida, por lo que fue cerrada su circulación por completo; sin embargo, por la lateral de Leones sí se podía circular con normalidad.

Momentos después la vía quedó habilitada.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.