• Regístrate
Estás leyendo: CCH Naucalpan y FES Aragón se suman a paro de 48 horas por violencia en la UNAM
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:58 Hoy

CCH Naucalpan y FES Aragón se suman a paro de 48 horas por violencia en la UNAM

Un grupo de encapuchados desalojó las instalaciones del CCH y cerró las puertas con candados; en la FES Aragón iniciarán a las 16:00 horas y anunciaron que mañana realizarán una marcha al mediodía.
Publicidad
Publicidad

Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan y de la Facultad de Estudios Superiores (FES) campus Acatlán, Iztacala, Cuautitlán y Aragón se sumaron al paro de 48 horas que realizan tres facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México, tras la riña de ayer en Rectoría.

En el CCH Naucalpan, encapuchados, supuestamente estudiantes, desalojaron a los alumnos del plantel y cerraron las puertas con cadenas. 

En una asamblea, alumnos de la FES Aragón determinaron sumarse al paro de 48 horas, a partir de las 16:00 horas, y anunciaron que mañana realizarán una marcha a las 12:00 horas hacia la Facultad de Filosofía.

 

Ayer la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades condenó la riña durante una manifestación en la explanada del edificio de Rectoría. 

“Los actos cobardes y violentos contra un grupo de manifestantes ocurridos en el campus universitario”. 

En un comunicado aseguró que denunciará con los medios legales a su alcance para que se identifique y castigue a los responsables. 

Por el momento en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, que se ubica muy cerca al CCH Naucalpan, siguen las clases normales. 



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.