• Regístrate
Estás leyendo: Pobladores de Tlahuapan cierran la México-Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:37 Hoy

Pobladores de Tlahuapan cierran la México-Puebla

Exigen que se les indemnice por afectaciones a hectáreas de cultivo, las cuales fueron destinadas para la construcción de dicha vialidad.
Publicidad
Publicidad

Ejidatarios del municipio de Santa Rita Tlahuapan cerraron la circulación de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 74, en demanda del pago de más de 36 hectáreas.

La Policía Federal pidió a los usuarios que viajan hacia México tomar el Arco Norte; mientras que quienes viajan de México a Puebla, deberán utilizar el circuito Mexiquense. 

Los inconformes piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que se les indemnice por las afectaciones a hectáreas de cultivo que fueron destinadas para la construcción de la autopista México-Puebla. 

Recordaron que en la Ciudad de México se acordó que se liberaría el pago por la indemnización, sin embargo, hasta el momento, el delegado de la SCT, Javier Aquino Limón, no los ha convocado para la entrega de los pagos correspondientes. 

De la misma forma, los pobladores pidieron al gobierno federal acciones para ampliar el paso bajo la autopista, los cuales, resultan insuficientes para el paso de vehículos en horas pico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.