• Regístrate
Estás leyendo: Cierran Morones Prieto por choque múltiple, hay dos lesionados
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:51 Hoy

Cierran Morones Prieto por choque múltiple, hay dos lesionados

La volcadura de un tráiler que perdió estabilidad por el pavimento resbaladizo ocasionó que otros dos vehículos también chocaran.
Publicidad
Publicidad

Dos personas resultaron lesionadas tras un choque múltiple en Morones Prieto, donde se involucraron un tráiler, un camión de carga y un taxi.

El accidente ocurrió en el paso a desnivel que se encuentra a la altura de la avenida Revolución, en Monterrey.

Ahí, el trailero perdió el control de su unidad y chocó contra un camión de carga de tres y media toneladas, mientras que, debajo de éste, quedó atorado un vehículo de alquiler que circulaba por la zona en ese momento.

Según la información otorgada por el conductor del taxi, Francisco Javier Vélez, de 63 años de edad, el chofer del tráiler manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de la pesada unidad.

Francisco Javier resultó con algunas lesiones, por las cuales fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Por otra parte, el trailero y presunto responsable, quien fue identificado como Jesús Rodríguez, de 42 años de edad, sufrió la semiamputación de una pierna y una herida grave en el cráneo, mientras que los pasajeros del camión de carga resultaron ilesos.

Debido al aparatoso accidente, el paso a desnivel fue cerrado por completo, hasta que Vialidad y Tránsito del municipio de Monterrey retiraron los vehículos. 

Los automovilistas se enfrentaron a un intenso tráfico, pues se vieron obligados a tomar una vía alterna por Revolución para retornarse en Chapultepec y finalmente reincorporarse a Morones Prieto.

Eventualmente se habilitó solo uno de los carriles pues, en el resto, elementos de Protección Civil y Bomberos tuvieron que realizar un lavado asfáltico, debido al aceite que derramó el tráiler.

Con información de Leyda Estrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.