Cierran Libramiento Noroeste por accidente múltiple

Dos tráileres y tres vehículos particulares participaron en el percance que obstaculizó esta vía con dirección de García hacia Apodaca. Reportan un lesionado.
Un vehículo de carga pesada quedó sobre el barandal de contención y otro obstruyó completamente el Libramiento
Un vehículo de carga pesada quedó sobre el barandal de contención y otro obstruyó completamente el Libramiento (Especial)

Escobedo

El Libramiento Noroeste fue cerrado en dirección de García hacia Apodaca debido a un accidente múltiple en el que participaron dos tráileres y tres vehículos particulares, en el municipio de Escobedo.

En este punto, un vehículo de carga pesada quedó sobre el barandal de contención y otro obstruyó completamente el Libramiento, al quedar volcado de manera horizontal sobre los tres carriles de este.

Aunque no se especifica qué o quiénes causaron el accidente, la circulación fue completamente cerrada por las autoridades.

Elementos de Protección Civil y paramédicos arribaron al el sitio; una persona resultó lesionada y otra con un leve golpe en la cabeza.

Por otra parte, un vehículo Chevy quedó atrapado entre el tráiler que se impactó contra el barandal, los paramédicos auxiliaron al conductor, quien se encuentra estable y responde al nombre de Salvador.

Los otros dos automóviles particulares sólo fueron impactados; uno por la parte delantera, y el otro por el lado izquierdo.

El Tránsito de Escobedo inició sus labores en el sitio para retirar los automóviles implicados y así habilitar la circulación del Libramiento Noroeste.

Con información de Leyda Estrada.