• Regístrate
Estás leyendo: Cierran El Gran Pastor para esclarecer crimen
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:52 Hoy

Cierran El Gran Pastor para esclarecer crimen

Los detectives analizan cámaras de seguridad para tratar de identificar a los cuatro sicarios que irrumpieron en el restaurante.
Publicidad
Publicidad

Después del crimen del gerente del restaurante El Gran Pastor, el negocio permanece sin operar, pues se encuentra bajo el resguardo de las autoridades que buscan esclarecer los hechos.

Una patrulla de la Policía de Monterrey vigila el establecimiento ubicado sobre la avenida Gonzalitos en su cruce con Francisco L. Rocha, en el sector de la colonia San Jerónimo, en Monterrey.

Las autoridades revelaron que durante el transcurso de dos a tres días el restaurante de cabrito y carnes asadas permanecerá bajo custodia de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, mientras se amplían las indagatorias del asesinato.


Dentro del inmueble solo se observó la presencia de dos hombres, quienes aparentemente solo ingresaron para informar a los empleados sobre la suspensión de las labores, así como para cancelar los pedidos a los distribuidores.

Fue durante el transcurso de la madrugada del martes que la zona permaneció sitiada después de que cuatro hombres armados ingresaran y acribillaran al gerente, identificado como Gilberto de la Fuente Ramos, de 55 años de edad, quien sufrió de seis a ocho impactos de arma de fuego.

En el sitio los peritos localizarían más de 10 casquillos percutidos de un arma calibre 40 milímetros, los cuales ya son analizados por el personal de balística.

Las autoridades presumen que el arma homicida pudiera estar involucrada en otros asesinatos que se han cometido no solo en Monterrey, sino incluso en el municipio de San Pedro en fechas recientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.