• Regístrate
Estás leyendo: Cierran Chapultepec por incendio y derrame de líquidos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:05 Hoy

Cierran Chapultepec por incendio y derrame de líquidos

Esta importante avenida fue resguardada desde la calle Herreros hasta Florida, en Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Tras el incendio de una bodega ubicada en el cruce de Juventino Rosas y José Eleuterio González en la colonia Buenos Aires, se registran algunos cierres viales. 


La avenida Chapultepec, desde Herreros hasta Florida, continúa resguardada por elementos de Tránsito de Monterrey mientras las corporaciones de auxilio continúan con las labores. 


Se estima que los cierres duren por aproximadamente cuatro horas más, pues por el derrame de líquidos las calles deberán ser lavadas para evitar más accidentes. 


El fuego inició a la una de la madrugada en el inmueble que se dedica al almacenamiento de pintura vinílica y resina, ubicado en el cruce de Juventino Rosas y José Eleuterio González. 


Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad irrumpieron el servicio en toda la colonia para evitar mayores incidentes. Además unas 15 familias fueron desalojadas para evitar mayor situación de riesgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.