• Regístrate
Estás leyendo: Cierran carril de Gonzalitos por fuga de gas
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 03:16 Hoy

Cierran carril de Gonzalitos por fuga de gas

La lateral que se utiliza para incorporarse a la avenida Leones es la que se vio afectada.
Publicidad
Publicidad

Una fuga de gas a causa de una tubería vieja que se rompió, provocó el cierre de un carril de la lateral de la avenida Gonzalitos, en Monterrey.

Al lugar acudió Tránsito, Protección Civil de Monterrey y elementos de Gas Natural Fenosa, quienes lograron controlar la fuga, pero debido a los trabajos que la dependencia de gas el carril permanecerá cerrado por unas horas.

Es la lateral de la avenida Gonzalitos, en el sentido del norte hacia el sur, que utilizan los automovilistas para incorporarse a la avenida Leones en sentido de oriente a poniente, el que se encuentra cerrado, por lo cual se insta a tomar vías alternas.

La mañana de este lunes también se movilizaron las autoridades competentes por otra fuga en la calle Colegio Civil, en el centro de Monterrey, donde también hubo cierre de vialidad.

Con información de Leyda Estrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.