• Regístrate
Estás leyendo: Cierran carretera Salamanca- Celaya por choque de pipa
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:03 Hoy

Cierran carretera Salamanca- Celaya por choque de pipa

Seguridad

Caos vial en la carretera Panamericana a Celaya por consecuencia de un choque y volcadura de una camioneta y una pipa cargada con asfalto, bloqueando totalmente la circulación.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La pipa obstruía ambos carriles de la carretera por lo que fue cerrada la carretera Salamanca-Celaya.

El accidente fue reportado a las 5:04 de la mañana de este domingo, al informarse que sobre dicho tramo carretero, pasando la colonia Villa de Salamanca 400, una pipa había volcado, tras chocar con una camioneta. No se reportaban lesionados.

Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar, por lo que de inmediato se procedió a realizar un dique para evitar que el asfalto llegara a un canal pero gran parte de este ya había llegado a las instalaciones de una empresa de transportes.

En tanto, se pidió apoyo de la Policía Federal, ya que las labores de limpieza y levantamiento de las unidades duraron al menos cuatro horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.