• Regístrate
Estás leyendo: Cierran carretera 57 por colisión de tractocamiones
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:03 Hoy

Cierran carretera 57 por colisión de tractocamiones

Desde las 11:00 horas de este sábado, la vía permanece bloqueada debido a que las unidades se incendiaron tras el impacto. Capufe informó que el retiro de los vehículos tomará 4 horas.

Publicidad
Publicidad

La carretera 57 permanece cerrada desde las 11:00 horas de este sábado, luego de que se registrara un accidente entre dos tracto camiones.

Debido a que la colisión generó el incendio de las unidades de carga pesada, es que autoridades de Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) cerraron ambos sentidos de la vía.

El percance se registró en el kilómetro 234 en el tramo conocido como Los Chorros en el municipio de Arteaga, donde afortunadamente se registraron personas lesionadas.

De acuerdo a información preliminar, las maniobras para remover las unidades siniestradas tardarán al menos 4 horas más, por lo que la circulación permanecerá bloqueada por el mismo lapso de tiempo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.