• Regístrate
Estás leyendo: Cierran 5 bares del Centro Histórico durante operativo
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:22 Hoy

Cierran 5 bares del Centro Histórico durante operativo

Los negocios fueron clausurados durante el Operativo Ciclón, por falta de documentación y de medidas de seguridad en materia de Protección Civil.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de la Ciudad de México aplicó el Operativo Ciclón para supervisar bares y restaurantes de la colonia Centro Histórico de la delegación Cuauhtémoc, en que se clausuraron cinco establecimientos.

TE RECOMENDAMOS: Cierran 6 bares en operativo en Centro Histórico de CdMx

En el operativo participaron 500 elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Seguridad Pública, la Unidad de Inteligencia Financiera, la Secretaría del Medio Ambiente, la Secretaría de Protección Civil y el Instituto de Verificación Administrativa.

Los negocios fueron clausurados por presentar diversas anomalías en su funcionamiento, tales como: falta de Licencia Ambiental Única (LAU); falta de medidas de seguridad en materia de protección civil, por no acreditar el uso de suelo y la venta de botellas, de las que no se pudo acreditar su procedencia.

Al inicio del operativo, en presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, los titulares de las dependencias participantes refrendaron su compromiso de redoblar los esfuerzos, a fin de brindar mayor seguridad.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.