• Regístrate
Estás leyendo: Cierran 10 establecimientos dedicados a la venta de alcohol
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:22 Hoy

Cierran 10 establecimientos dedicados a la venta de alcohol

Los operativos serán llevados a cabo de manera aleatoria, donde no solo se contempla a bares o cantinas con este giro sino también misceláneas.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

El operativo que han comenzado a realizar ha sido implementando por el gobierno del estado, como una forma de control en base a cumplir los lineamientos que corresponden, por lo que, negocios que expiden bebidas embriagantes serán inspeccionados.

En este contexto, 10 establecimientos fueron clausurados por la Secretaría de Seguridad Pública, pertenecientes a los municipios del sur de Tamaulipas.

Y es que fue en el transcurso del jueves y el viernes cuando se llevaron a cabo estas verificaciones a bares, cantina, así como a los llamados depósitos, y negocios que anteriormente no eran visitados por estas autoridades.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas busca frenar el table dance

Esta medida ha causado polémica y temor entre los comerciantes de las llamadas "misceláneas" y restaurantes-bar ya que muchos de ellos no cuentan con el debido permiso correspondiente por parte de la oficina fiscal del estado.

Por lo que en ese sentido se advirtió que cada establecimiento dedicado a la venta de alcohol será visitado por personal de la Secretaría de Finanzas del estado de Tamaulipas a través de acciones aleatorias.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.