• Regístrate
Estás leyendo: Cierra octubre con 17 homicidios dolosos
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:22 Hoy

Cierra octubre con 17 homicidios dolosos

La PGJE Coahuila destaca el asesinato de Cecilia Eguía, quien fue asesinada el pasado 3 de octubre por su esposo, el cual ya está en prisión. Además de ataques a bares en la Alianza.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Fueron 17 homicidios dolosos los que se cometieron en Torreón durante octubre y destaca el asesinato de Cecilia Eguía, quien fue asesinada el pasado 3 de octubre por su esposo, el cual ya está en prisión.

Además del ataque a dos bares dentro del sector Alianza, informaron las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

La estadística refiere que el número de asesinatos es menor en relación a septiembre, ya que ocurrieron 29 crímenes en diferentes colonias de la zona urbana.

Destacó que de los 17 asesinatos, uno ya está aclarado y el presunto responsable detenido, mientras que los demás están proceso de investigación.

También informó que hay otro asesinato aclarado en Torreón, aunque el presunto autor material no ha sido detenido, pero ya se solicitó la orden de aprehensión al Juzgado en Materia Penal, por lo que se espera que en días próximos sea detenido.

Durante octubre hubo dos ataques a bares: El Chupacabras en el sector Alianza y al bar Jorge's de Independencia y Múzquiz, del cual se tienen avances concretos, como el hecho que se utilizaron las mismas armas de fuego y hay dos responsables ubicados, pero aún se integra la Averiguación Previa Penal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.