• Regístrate
Estás leyendo: Cienfuegos llama a venerar a la Bandera mexicana
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 23:44 Hoy

Cienfuegos llama a venerar a la Bandera mexicana

El secretario de la Defensa Nacional dijo que la Bandera es signo unión y orgullo, y ha estado presente en el momento más trascendental de la historia nacional.

Publicidad
Publicidad

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, exhortó a los mexicanos a colocar la Bandera Nacional en todo evento cívico, para que nos motive a sumar voluntades.

"Hago un llamado a todos los mexicanos, para que acerquemos este lienzo tricolor a nuestra vida cotidiana, colocándola en permanencia en nuestras casas, centros educativos, oficinas, fábricas, edificios y vehículos, venerándola en todo evento cultural, académico, social, deportivo, político, en suma, en cualquier acto cívico que nos reúna a los mexicanos", expresó el general.

Al izar el lábaro patrio en el Campo Marte, el titular de la Sedena dijo que la Bandera es signo unión y orgullo, y ha estado presente en el momento más trascendental de la historia nacional.

"La bandera sigue siendo la insignia en nuestra mexicanidad, de la cohesión de nuestra nación libre y soberana".

El secretario invitó a los mexicanos a portar la bandera con respeto y orgullo, "que nos motive donde sea que nos encontremos a sumar voluntades para lograr un México más seguro, más próspero y más justo".

También convocó a los mexicanos a reflexionar sobre el futuro del país y a enarbolar con honor la bandera en aras de la educación, de la justicia, de la preservación del estado de derecho, de la honestidad y de la cohesión nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.