Ciclista al borde de la muerte tras ser arrollado

Un anciano circulaba en sentido contrario a bordo de su bicicleta sobre calle 14 y avenida Corregidora, en Torreón, fue embestido por un coche que se dio a la fuga.
Hasta el momento no ha sido identificado por algún familiar y no portaba documentos personales.
Hasta el momento no ha sido identificado por algún familiar y no portaba documentos personales. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre de la tercera edad que fue arrollado por un vehículo, después de aventarlo varios metros, el conductor huyó del lugar dejando al lesionado abandonado. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle atención debido a las graves lesiones que presentaba.

Inconciente, fue encontrado el hombre de aproximadamente 70 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado por algún familiar y no portaba documentos personales. A las 22:00 horas del sábado, se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato acudieron autoridades correspondientes.

Vecinas aseguran que el anciano circulaba en su bicicleta sobre la calle 14, en sentido contrario y al llegar a la avenida Corregidora fue embestido por un veloz auto, los testigos no lograron ver que vehículo era, ni marca ni placas, ni siquiera el color.

Paramédicos de Cruz Roja al llegar encontraron al ciclista completamente bañado en sangre con fuertes golpes en la cabeza, los cuales lo mantienen entre la vida y la muerte, además de otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Fue trasladado a la Cruz Roja, para ser atendido por médicos, así mismo peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y turnarlo a la autoridad correspondiente.