Ciclista ebrio fue arrollado por taxista

Cuando intentaba cruzar la carretera Matamoros-Torreón, frente a las instalaciones del Campo Militar de la Joya, Francisco Dubón Soria fue atropellado por Carmina Crispín García.
El ciclista se atravesó al paso sin siquiera voltear.
El ciclista se atravesó al paso sin siquiera voltear. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Francisco Dubón Soria intentó cruzar la carretera Matamoros-Torreón, frente a las instalaciones del Campo Militar de la Joya, fue arrollado por un taxi, cuya conductora no alcanzó a detener la marcha, fue presentada ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

El departamento de Tránsito y Vialidad dio a conocer que el percance ocurrió a las 13:20 horas, donde de manera imprudente el afectado trató de ganar el paso a la unidad que terminó proyectándolo varios metros de distancia sobre la cinta asfáltica.

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad, apenas logrando pronunciar su nombre, sin recordar la dirección de su domicilio, indicando solamente la colonia Aviación.

La trabajadora del volante fue identificada como Carmina Crispín García, quien señaló que el ciclista se atravesó al paso sin siquiera voltear, por lo que no logró evitar el choque contra la bicicleta en que se desplazaba.

El vehículo a su cargo, es un Nissan March, color amarillo, del que se hizo cargo la autoridad competente que acudió a tomar conocimiento del accidente.